ES

EN

La manera más fácil de viajar a Monteverde y Arenal

Nosotros

Aventuras El Lago nace a partir de la necesidad constante de desplazamiento por parte de extranjeros y nacionales a lo largo del territorio costarricense, los cuales, buscan un transporte cómodo y seguro. Ante los años de experiencia de su fundador en transporte de pasajeros, surgió la idea de solventar esa necesidad ofreciendo un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas a través de personal capacitado y unidades adecuadamente equipadas.

 

Una de las rutas más frecuentadas en nuestro país es la comprendida entre Arenal y Monteverde, ambos destinos cuentan con una exuberante riqueza natural y calor humano. Por ello, en esta ruta se ofrece el servicio taxi-bote-taxi, en las modalidades de colectivo, colectivo con cabalgata y privado, cada una buscando adecuarse a la necesidad de cada cliente. En este recorrido se disfruta desde la navegación a través del lago Arenal con su majestuoso volcán hasta la naturaleza en los costados de las carreteras, en un servicio tan completo que ofrece recogida en el hotel de estancia y descarga en el hotel de destino.

 

Además, Aventuras El Lago ofrece transporte terrestre privado a cualquier parte del territorio nacional, garantizando un viaje ameno, cómodo y seguro, siempre buscando adecuarse a las necesidades de quienes hacen el proyecto posible.

 

¿De que manera viajarás hoy?

Aventuras El lago te ofrece tres diferentes opciones para viajar

Tour a Caballo

Jeep - Boat - Jeep

Transporte Privado

Para este transporte es necesario tener en cuenta que nuestro vehículo te recogerá en tu hotel de estancia, además, el recorrido a caballo tendrá dos puntos de partida dependiendo de hacia dónde te dirijas; en caso de ir hacia Monteverde, el punto de partida es llamado El Guayabal, zona a la que se llegará en bote desde La Represa, por el contrario, si te diriges hacia la Fortuna, el punto de partida será en la zona de Río Chiquito.

 

Durante el tour, se hará una pausa para tomar agua y comer fruta.

 

Finalmente, nuestro vehículo te llevará a tu hotel de destino para que puedas continuar con tu aventura.

 

La tarifa para el tour de caballos es de $85 por persona, con un mínimo de 2 personas.

 

 

 

Reservar Ahora

Es un transporte carro - bote - carro, con el cual podrás trasladarte de manera rápida desde y hacia las zonas de Arenal y Monteverde cruzando en bote el lago Arenal.

 

Nuestros vehículos llegarán por ti al hotel donde estés hospedado. Te llevarán hacia el lago Arenal en un recorrido que tomará 20 minutos aproximadamente en caso de partir desde La Fortuna, o bien, 1 hora y 45 minutos aproximadamente partiendo desde Monteverde.

 

Habiendo llegado al lago Arenal, tomarás un bote por aproximadamente 45 minutos el cual te llevará hasta la zona de Río Chiquito en caso de ir hacia Monteverde, o bien, a la zona de La Represa en caso de ir hacia La Fortuna.

 Una vez llegues al punto de desembarque de cada zona, nuestros vehículos estarán listos para llevarte a tu hotel de destino en La Fortuna o en Monteverde.

 

La tarifa del Jeep - Boat - Jeep es de $25 por persona.

 

 

Reservar Ahora

Si tu plan es desplazarte en un vehículo exclusivo vía terrestre a cualquier parte del país, ésta es tu mejor opción.

Nuestro servicio terrestre privado te garantiza puntualidad, comodidad, experiencia y seguridad de puerta a puerta a cualquier parte de Costa Rica las 24 horas del día.

 

Es un servicio tan individualizado que tu tarifa te será brindada de manera personalizada, únicamente debes indicarnos tu nombre, cantidad de pasajeros, dirección de estancia, si deseas realizar paradas en el camino y la prolongación de estas, además de la dirección de tu destino, datos con los cuales trabajaremos para brindarte la mejor opción.

 

 

Reservar Ahora

¡Este es nuestro transporte!

El majestuoso Volcán Arenal, el lago Arenal y las montañas de Monteverde serán parte del paisaje.

¡Envíanos un mensaje!

Si tienes alguna duda o sugerencia por favor contáctanos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2017  Aventuras El Lago. Costa Rica.